Cita:
Originalmente publicado por Chemaximus
Una ronda a cargo de los instaladores autorizados!!
Cada vez que leo en éste foro la estúpida reglamentación que existe en éste país, en donde hay que dar de comer a tanto experto autorizado para que firme cualquier chuminada me convenzo más de la buena idea que fue abanderar mi primer y por el momento único barco con un pabellón de otro país ...madredelamorhermoso qué desastre de trámites administrativos con que ahogan y atracan a los cabizbajos súbditos de éste reino de taifas llamado España...
Compré un coche allá por los 70 en Londres. A un Bobby, ....un bonito Ford Popular, parecía el coche del pato Donald...le di el dinero que me pidió, 100 libras creo recordar. Me dió las llaves y un cartoncito (el permiso de circulación británico) para que lo firmase como nuevo propietario. Le pregunté que dónde tenía que ir para legalizar la compra. Me miró extrañado y me dijo que no tenia que hacer absolutamente ningún trámite más. Si yo tenía las llaves y y firmado el cartón ya era dueño del vehículo.
Chis pun.
Igualito que aquí.
⛵*♂️
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
|
Que Bueno!

Aunque quizás ni tanto ni tan calvo.
Como dice Carlos con pabellón polaco no tienes esos problemas. Otro tema es si quieres tener el MMSI.