Altura de la ola-Peligro vuelco
Ya estás otra vez... Si es que no te pierdes una! Al final siempre hablar de lo mismo, o sea de nada, la lias con cuatro términos y nos quieres hacer el lío a nosotros! Comparas la navegación de Román, que por cierto dijo que no sentía que el barco fuera seguro para seguir con la aventura que pretendía, con un oceanis creo recordar de 15 metros aprox, y nos quieres convencer de que es mejor el barco de Román... Porque lo haces? Te gusta llevar la contraria porque si? Que experiencia tienes en navegación o en construcción para afirmar lo que dices? Porque hasta donde yo se Caribdis construyó un barco con el que llegó a Tailandia sin motor por el cabo de Buena Esperanza, y de ti hasta donde yo sé ni siquiera tienes barco... Que no digo que eso desacredite tu opinión... Pero es que es un poco el mundo al revés, ni construiste ni navegaste y nos quieres ir dando lecciones de construcción y navegación...
Por cierto que me encantaron los vídeos y relatos de Román, pero estoy seguro de que el hubiese preferido el oceanis, y fundamentalmente por una razón: el sabe lo que es navegar!
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
|