Discusión: Manómetro gas
Ver mensaje
Antiguo 28-12-2021, 09:30
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,267
Recibió 1,468 Agradecimientos en 726 Mensajes

Es curioso como la vida en el barco cambia la percepción de los recursos. El gas, la electricidad, el agua, el tiempo...
Yo cocinaba mucho en el horno, y en el barco he terminado por no hacerlo. De hecho, ha llegado un punto en que raras veces lo hago en tierra. Puede parecer cogérsela con papel de fumar, pero me resulta un pequeño despropósito energético, conclusión a la que he llegado a fuerza de cambiar bombonas.
Dicho lo cual, como el tiempo también toma una nueva proporción, cuando iba a usar el horno, y sospechaba que me podía quedar a medias, pinchaba la botella de recambio, hacia mi receta, y volvía a pinchar la vieja al terminar. Le cálculo a la operación 5 minutos, en el contexto de un horneado de media hora, previa preparación del objeto a hornear de 15 minutos. No es para tanto.
Por cierto! Nunca me ha llegado a quedar nada realmente bien en el horno del barco. Creo que, entre la humedad del gas, y la del ambiente en sí, las recetas me tienden (tendían) a quedar más cocidas que horneadas...

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R
Beltham (28-12-2021)