Discusión: Montaje pesca Calamar
Ver mensaje
Antiguo 29-12-2021, 16:34
peavon peavon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 307 Agradecimientos en 161 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
DE esto tambien ya hay opiniones encontradas, despues de mucho experimentar y intercalar en la misma linea vertical los de marcas de prestigio y otras no tan "conocidas" hay veces que te llevas gratas sorpresas, pero en pruebas también se gasta , y los que se arrinconan, arrinconadas quedan, dinero perdido.
Hay señuelos de precio "medio" que dan muy buenos resultados para según que clase de pescas, armar un rosario de "unos cuantos" eggis de marcas punteras y dejarlos en el fondo cuando se pesca en zonas comprometidas en condiciones de altos abatimientos o derivas, hace mucho daño a esta afición.

Si yo también uso la técnica de intercalar varias marcas e ir probando, como dices a veces te llevas sorpresas. Tengo pendientes de probar unos del decathlon que de precio andan bien y no tienen mala pinta, pero aun no he podido mojarlos.

En cuanto a los de curri, en esos si que nunca me han ganado los económicos.. me imagino que la natación a tan sólo 1,5 nudos marca la diferencia, para mi el mejor: maria calamari, pero es caro el jodio.
Citar y responder