Ver mensaje
Antiguo 29-12-2021, 20:37
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: Chaleco siempre si o no

Cita:
Originalmente publicado por Poseidon470 Ver mensaje
Hola, yo uso fueraborda en el bote, ya viene el morse preparado lleva un tirador que si se sale se para. Yo le puse una pulsera. Es como las motos de agua. Aún así hace poco lo vi en una náutica valían unos 250€ se instala en el contacto del motor un aparato y una pulsera puesta. Esa digamos que es inalámbrica. Al tocar agua automáticamente el motor se para. Mucho más cómodo que lo que yo tengo. Yo me lo estoy planteado en ponerlo por más comodidad. Pero de momento este que llevo me va bien y funciona
Me suena qué es un cofre de la taberna ideo un invento para que se quedará dando círculos. Ya.. estamos en lo de siempre. No, nada es perfecto. Si el francobordo es alto y no tiene didpuesta una escalera o un cabo a mano, de nada servirá. Y obviamente si va a 15 nudos, menudo peligro acercarse para subirse. Y todo puede fallar.

Preveer, estás despierto y no tener exceso de confianza además de una buena forma física ayuda mucho. Como el aprender a limitarse en las cosas sencillas. Que aparentemente no haya mucho riesgo en ir a proa.. no voy si no es con línea de vida y/ó (según las circunstancias) con chaleco además del arnés. Dónde estás cosas aprender a decirse que no a uno mismo también vale el conocido lema; No es No!
Citar y responder