Ver mensaje
Antiguo 29-12-2021, 20:55
Poseidon470 Poseidon470 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 156 Agradecimientos en 123 Mensajes
Predeterminado Re: Chaleco siempre si o no

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Me suena qué es un cofre de la taberna ideo un invento para que se quedará dando círculos. Ya.. estamos en lo de siempre. No, nada es perfecto. Si el francobordo es alto y no tiene didpuesta una escalera o un cabo a mano, de nada servirá. Y obviamente si va a 15 nudos, menudo peligro acercarse para subirse. Y todo puede fallar.

Preveer, estás despierto y no tener exceso de confianza además de una buena forma física ayuda mucho. Como el aprender a limitarse en las cosas sencillas. Que aparentemente no haya mucho riesgo en ir a proa.. no voy si no es con línea de vida y/ó (según las circunstancias) con chaleco además del arnés. Dónde estás cosas aprender a decirse que no a uno mismo también vale el conocido lema; No es No!
Yo llevo siempre la pulsera. Nunca me e caído pero para subir subo bien porque tengo una pequeña escalera que desde el agua l bajas tú mismo. El tema es que para andar por cubierta e ir a proa ya ir con la pulsera que yo tengo es incomodo. Por eso me estoy planteado el poner ese sistema que mencione
Citar y responder