Buenas noches bona nit
Acabados los fastos navideños reemprendo con renovado ardor y la barriga hinchada el brico
Salida de aire del salón
No quise tocar la carpintería del salón hasta tener la rejilla de salida en mis manos, os acordáis, quiero hacer que el mismo tubo sirva de plenum para la salida de aire para lo cual empecé a preparar este marco para cuando llegase la rejilla
Llegó la rejilla antes de fiestas la he presentado y me gusta
encaja bien que no es fácil
Juanjo de Dormaire lleva media china en su móvil y me la ha encontrado y traído a precio reventado
rectifico ligeramente las medidas y con la sierra vibratoria recorto el interior del marco oculto
la calidad del corte es francamente mala, tengo que comprar recambios de sierras pero esto no se va a ver
presento el marco para preparar el corte (lo uso de plantilla) y protegemos con cinta de carrocero
No puse suficiente

luego lo veréis
cortamos con la sierra vibratoria , se resiste, hay 2 contrachapados separados 3 mm la base del estante y el techo del armario, esto hace que la sierra se doble y el corte me queda desalineado y cónico
pequeño desastre, se reparará con tinte
tengo que corregir con la lima ...
la sierra me pilla el tubo y lo rompe un poco , no es problema ,se repara con cinta de aluminio
Bueno , después de abundantes juramentos, ahi está presentada la rejilla
Tubo reparado y el marco dentro entrando por la punta final. empujo a mano el tubo hacia arriba
Guardo y sigo