Ver mensaje
Antiguo 30-12-2021, 02:28
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 461 Agradecimientos en 213 Mensajes
Predeterminado Re: Astec 500 cabin o quicksilver 510 Cruiser

Cita:
Originalmente publicado por buratatxo Ver mensaje
¡Hay! ¡ya nos gustaría a algunos! pero el trabajo, los niños..., eso no quiere decir que no nos guste el mar y el poco tiempo del que dispongamos para nosotros disfrutarlo en el, no te quepa duda de que cuando me jubile será otro cantar.

Por otro lado comentar que tampoco son los mismo horas de motor de pesca que de arrastrar una banana inflable, por ejemplo.
Bueno SI, es verdad y teneis razon...en el puerto veo barcos que no he visto salir en muuuucho tiempo.
OJITO con eso de....."cuando me jubile sera otro cantar". Yo decia lo mismo hasta que me he dado cuenta de que mucha gente a mi alrededor o bien no ha llegado a ella o nada mas llegar se ha ido (canceres, Covid o lo que sea). No digo con esto que tengamos que montarnos en el barco...sino que no esperemos a jubilarnos para hacer lo que nos guste. Querer es poder y anteponer nuestra felicidad a cosas como el trabajo es una parida. (Y lo dice alguien que ha trabajado una media de 15 horas en los ultimos 25 anos y con una semana de vacaciones anuales porque "no tenia tiempo").

El problema es que nadie te va a decir que ha hecho las horas en la banana...
Citar y responder