Ver mensaje
Antiguo 31-12-2021, 23:26
prialsa prialsa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 339
Recibió 888 Agradecimientos en 350 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Haber,,, que la gente mirando la sonda ve manchas y se piensa que tienen 10.000 chicharros debajo y al no coger nada. Piensan,,, no quieren comer…
Eso que veis no es pesca,,,, es una mezcla de varios elementos (no lo sé explicar bien),, en esa manchas rara vez cogerás algo y normalmente será pequeño o pesca que no queremos,,,, hay que buscar marcas más sueltas y normalmente alrededor de esas manchas podemos encontrar lo que queremos.
Estos días los chicharros (por el abra) andan sobre los 25/30 metros en fondos de 38. Y no los encuentras en bolas rojas enormes como pueden ser los verdeles.
Marchitas,, muchos puntos que no llegan a ser bolas pero que marcan bien en la sonda,,, hay esta el pescado que queremos. Y que me estoy dando cuenta estos días que muchos no saben identificar…..

Haber,,, que yo soy un novato en esto y igual mañana mis teorías se van a la M.

Yo no fondeo,, me dejo derivar y muchas veces ves como el pescado no para quieto, la deriva que te a dado pescado la siguiente vez no da nada y simplemente hay que moverse un poco más al Este para ponerte sobre el pescado,,,, Estos días veo a muchos con el motor de posicionamiento en proa y cuando están sobre el pescado sacan bien y yo derivo a 0.9 millas y solo puedo tener una oportunidad de acertar… pero bueno vuelta al principio y esperar que el pescado acompañe debajo del barco algo más de rato
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje:
labascal (01-01-2022), mediterraneo vlc (02-01-2022), trabañarru (01-01-2022)