Ver mensaje
Antiguo 01-01-2022, 14:17
AcimutNautico AcimutNautico esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 119 Agradecimientos en 82 Mensajes
Predeterminado Re: Multas por llevar más personas a bordo de lo permitido cuando estás fondeado.

[quote=Realdcreto43;2354564]Si estás infringiendo una norma, ? donde está el respeto ?
Cita:
Originalmente publicado por marazul123 Ver mensaje
Hola a todos. Lo primero dejar claro que nunca pondría en peligro ni lo más mínimo a mi tripulación o a la embarcación. También hay que decir que un día de julio con el mar plato, 20 metros de cadena (4 metros de sonda) y previsión por la AEMET de buen tiempo…pues sinceramente peligro por meter dos personas más de lo permitido no hay. Agradezco las llamadas de atención , pero si de verdad navegáis o habéis navegado en un catamarán sabréis que estoy en lo cierto.

Gracias por las respuestas, ya os contaré si me multan o no. Voy a intentar llevar salvavidas de más y espero que con respeto y educación me pueda librar de alguna que otra multa.
A disfrutar! Un saludo a todos

PS: nunca bebo a bordo.[/QUOTE

Si estás infringiendo una norma ¿ donde está el respeto ?
( el movimiento se demuestra andando ) Infringes una norma a sabiendas PREVARICACION Respeta las normas, en vez de invitar a tus amigos a tomar unas cervezas a bordo, - tu no bebes a bordo - según tus propias palabras, bájate tu a tierra y allí contemplando el barquito desde la playa puedes beber todo lo que quieras, y cumples con la normas
Que está infringiendo una norma de acuerdo, que cómo llegan al fondeo ¿nadando? de acuerdo, que en mi opinión si lo han denunciado me temo que si o si pagará el importe de la sanción totalmente de acuerdo, pero acusarlo de un delito de PREVARICACION creo es muy arriesgado, te lo explico para que lo tengas en cuenta:

PREVARICAR:

Faltar conscientemente, UN FUNCIONARIO, a los deberes de su cargo al tomar una decisión o dictar una resolución injusta, con plena conciencia de su injusticia.

como ejemplo:

"la peor falta en un juez es prevaricar en la sentencia de un juicio"

Saludos y feliz año !!
Citar y responder