Cita:
Originalmente publicado por buratatxo
Hola, eso de que la pesca del calamar es un poco suerte yo no lo creo, yo hasta hace poco pensaba lo mismo pero míra este video un paisano mio de aquí de Mallorca que sabe mucho y lo que dice tiene todo el sentido. https://www.youtube.com/watch?v=NptIZFofPkw
|
si, a ver, partimos de que todos sabemos pescar y mas o menos vas a por ellos. buscar zonas con comechio, fondos limpios, determinadas profundidades.... a partir de ahi 50 metros a norte o a sur,,,, vas a tener picadas igual. lo mismo uno lleva 30 en el capacho y tu 15, pero pescas lo mismo, otro dia sera al reves y con poca explicacion
en otras pescas o das con el sitio justo, montas fino, mueves bien y con buenos señuelos o te vienes de vacio. pero hay unos basicos que parten de que tiene que haber calamares debajo de tu barco y eso el colega toni lo tiene claro. que hace el calamar que ataca a mis poteras?? intentar alimentarse. que tengo que intentar buscar yo para dar con ellos? su alimento, chimpun. con esa afirmacion tienes casi dominada la pesca de depredadores