04-01-2022, 22:13
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 156 Agradecimientos en 123 Mensajes
|
Re: Montaje pesca Calamar
Cita:
Originalmente publicado por frant
si, a ver, partimos de que todos sabemos pescar y mas o menos vas a por ellos. buscar zonas con comechio, fondos limpios, determinadas profundidades.... a partir de ahi 50 metros a norte o a sur,,,, vas a tener picadas igual. lo mismo uno lleva 30 en el capacho y tu 15, pero pescas lo mismo, otro dia sera al reves y con poca explicacion
en otras pescas o das con el sitio justo, montas fino, mueves bien y con buenos señuelos o te vienes de vacio. pero hay unos basicos que parten de que tiene que haber calamares debajo de tu barco y eso el colega toni lo tiene claro. que hace el calamar que ataca a mis poteras?? intentar alimentarse. que tengo que intentar buscar yo para dar con ellos? su alimento, chimpun. con esa afirmacion tienes casi dominada la pesca de depredadores
|
Para la pesca del calamar influyen muchas cosas como por ejemplo las corrientes. Yo cuando salgo y veo hacia donde va la corriente se a donde tengo que ir si a un caladero o a otro…. Y cojer una caída donde se que”están” cuando por ejemplo va la corriente hacia oeste o noroeste digo…. Hoy nada… y así es. Cuando va la corriente hacia otra dirección digo… hoy si pesco. Al final el oficio te enseña y las picardías. Para pescar hay que aguantar horas y horas. Ellos tienen su momento de comer. Hace poco del poso por llegar cogí 18 preso y preso. Cambio la corriente y ni uno más en toda la mañana
|