Ver mensaje
Antiguo 07-01-2022, 09:52
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por carlosfds Ver mensaje
Vas muy perdido en la pesca con cebo vivo..
Se nota que no es lo tuyo..
Por vuestra zona también hay dentones y buenos pargos,pero ese aparejo tuyo deja mucho que desear....
A ti que te gusta el YouTube, mira videos de los italianos, traina al dentice y verás como aprendes...

Nada es lo mio.
A ti te recuerdo , tu eras el que nos revento varios hilos sobre manejos de sondas aqui, y aconsejado por el que hacia de alguacil de este sitio, por la paz social decidi formar un grupo de estudio con foreros de, en otras redes.
NO tardaste en aparecer, todavía tengo en el ordenador de casa tu solicitud, hice una consulta entre algunos alumnos, y la opinión fue unánime, no te quería nadie...rechace la solicitud, lo siento .
En memoria del Alguacil que tristemente nos dejara este pasado año, decidi ( aqui sin consultar a nadie) que en adelante por mucho que intentaran entrar a buscarme la boca en el foro , yo tenia que ir a lo mio, que es lo que mejor se hacer, difundir cultura marinera, y intentar enseñar dentro de mis siempre limitados conocimientos a la gente que quiere aprender otras cosas, quizás todas no sean validas, pero dedico mi tiempo y mi esfuerzo en que así lo sean.
Sin mas.

Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
dakar (07-01-2022), Lapatza (11-01-2022), mediterraneo vlc (10-01-2022), Onca (08-01-2022), Poderoso (09-01-2022), seluya (07-01-2022), sniff-snuff (10-01-2022)