Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
POr eso no decía, no demonicemos a un tipo de material, sin conocer antes unos mínimos sobre su composición.
Incluso dentro de la familia de los austenicos ( que sean los que mas conoceis vosotros) hay tipos, que se pueden emplear tranquilamente en el medio marino, y otros que no son tan recomendables.
|
Buenas a todos, los pasacascos y grifos de fondo en inox como los de cualquier otro material tienen sus pros y sus contras, como material en sí, solo padecen ocasionalmente lo que en ingles se llama "crevice corrosión".
Si solo utilizas en su montaje accesorios de inox o accesorios no metalicos no hay problema de corrosión en ellos, bueno salvo que tengas los grifos de fondo conectados a la red de masas y alguno sea metalico y no sea de inox, entonces si falla el anodo o el cableado, el grifo de inox se comerá al que no sea de inox (al ser más noble en la tabla galvanica).
Para mi es importante ver si los grifos de fondo estan conectados a la red de masas a la hora de tomar decisiones.
Precio por precio antes que inox montaria unos Truedesign, fuertes, de funcionamiento impecable e invisibles a la corrosión galvanica y al rayo.
Pero es solo mi opinión personal
Saludos y salud.