Hola Romà,
lo de la regata del memorial en el Estartit, al menos viernes y sábado, si que se celebró, con condiciones duras por lo que me contaron, pero dieron la salida. Creo que el Duende la gano, Bolo podría informarnos, ya que la web de náutico no lo hace
Nosotros estuvimos unos días fuera, para coger fuerzas después de unas semanas de intenso trabajo, con la Alimentaria entre medio. Aprovechamos para visitar Bañuls, Port Vendres y Coulliure, sitios que no habíamos visto nunca, y que nos encantaron. Cuando la tramontana, el intenso frío, y la lluvia hicieron acto de presencia, nos volvimos a casa.
El Domingo, como no, nos fuimos a Arenys, a ver como estaba el barco después de la que había caído el día anterior. Aprovechamos para salir un rato a navegar, después de quitar el granizo que aun quedaba en cubierta. Con 9 nd, navegamos a un largo durante un buen rato, hasta que vimos la que se avecinaba otra vez, y nos volvimos a puerto, justo en el momento en que empezaba a tronar. Antes de irnos a casa pasamos por el Balis a recoger un atún en conserva, que Askarretxe nos había traído ... pescado y conservado por el, que tío tan genial.
El Lunes día de monas y familia.
En fin, aunque poco (que dado la meteo habida, no me sabe nada mal), algo si que hemos navegado.
Me alegro de que Isa y tu, también lo hayáis pasado bien, no me negaras que ver caer lo que el sábado caio, desde tu barco bien amarradito en puerto y después ese cafetito con leche humeante ... no tiene precio.
Saludos, sinera