Ver mensaje
Antiguo 10-01-2022, 06:33
Sarty Sarty esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 164
Recibió 87 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: Motor para Bruce Robert 44

Cita:
Originalmente publicado por varenga Ver mensaje
Gracias por la respuesta. Efectivamente lo quiero como velero oceánico si llego a un acuerdo con el propietario ya que tengo un presupuesto muy ajustado. La idea es prepararlo durante los próximos 3 o 4 años que es lo que queda para prwjubilarme. Durante ese tiempo además de prepararlo y conocer a fondo el barco es también para navegar todo lo posible Aunque en trayectos bastantes más cortos pero en distintas condiciones. Luego ya con tiempo y antes de que los achaques de la edad se me vengan encima, cruzar el charco y quien sabe donde el mar me lleve. Bueno es un proyecto de vida una vez que he cruzado los 50.
A título de comentario y solo eso, si tienes un presupuesto ajustado también tienes que pensar en el mantenimiento de este barco que no es precisamente económico a lo largo del año, amarre, “hierro” que supone mucha pintura y no precisamente barata, varadas de barco de ese porte , reparaciones posibles quizás por personal especializado en soldaduras, y muchos etc,ras y luego el “viaje” oceanico , en fin mucho gasto para un presupuesto “ajustado” .
Suerte en tu decision
Citar y responder