Discusión: Seguros náuticos
Ver mensaje
Antiguo 10-01-2022, 18:41
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 545
Recibió 352 Agradecimientos en 198 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Yo tengo Allianz desde hace unos 15 años, afortunadamente no he tenido que usarlo nunca asi que no se como respondera en caso de siniestro, pero cuando cambie de pabellon Español a Belga todo fueron facilidades y ahora que he pasado de Belga a Polaco tambien.

El seguro que tengo es a terceros con remocion de restos, responsabilidad juridica, remolque, seguro para 6 ocupantes y cubre toda Europa (atlantico), todo el Mediterraneo y algunas zonas mas que ni recuerdo ni necesito.

El barco es un 28 pies y en el 2021 he pagado 100€. No se si es caro o barato, eso solo se sabria en caso de necesitarlo.
Yo tengo allianz desde hace unos 10 años(pagando lo mismo que has comentado) y he dado solo dos o tres partes de remolque en estos años(de pocas millas) y sin ningún problema. El mes pasado me llego un aviso de que no renuevan la póliza(sin indicar motivo alguno),así que me estoy buscando otra aseguradora. Me comentó un conocido del ramo de los seguros que hay sectores en los que algunas aseguradoras no quieren renovar polizas, sean o no rentables. De momento lo mas interesante que he visto es con yachtsman marine(50% poliza lloyds y 50% ms amlin)284e todo riesgo con franquicia de 265e. Embarcacion asegurada en 30.000e de valor.
Citar y responder