Ver mensaje
Antiguo 11-01-2022, 10:39
gimlet gimlet esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 283 Agradecimientos en 119 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por carlosfds Ver mensaje
Con los medios que hoy en día tenemos, el que no pesca piezas de calidad (pargos, dentones, meros, doradas, grandes voraces, chernas ) es porque tiene un desconocimiento total de la técnica así como de su zona de pesca.
Hay infinidades de videos de grandes pescadores colgados en Internet sobre este tipo de pesca.
Pescadores que no esconden nada y enseñan desde a armar los aparejos a su acción de pesca...
Zoka, curri de fondo, volantin de gran fondo...
Alicantinos, mallorquines, italianos, griegos...
Hay que ser aplicado y el que quiera aprender, aprenderá, y el que no, pues se pasará toda su vida pescando piezas de poco porte y diciendo " es que en mi zona de pesca no hay grandes piezas".....
Me parece perfecta tu postura, conozco pescadores que piensan y obran igual que tú ,me alegro de vuestros éxitos y de vuestra forma de sentir nuestra afición. Por mi parte, trabajo como un animal de lunes a viernes, y el dia de asueto y pesca empieza por buena mar, mejor compañía y un excelente almuerzo. Tomar el sol , charlar de lo divino y lo humano, y si en esas circunstancias vuelvo con un txitxarro nunca lo consideraré un fracaso.

Editado por gimlet en 11-01-2022 a las 10:45.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a gimlet este mensaje:
buratatxo (11-01-2022), mediterraneo vlc (11-01-2022), Onca (12-01-2022), trabañarru (11-01-2022)