Ver mensaje
  #1  
Antiguo 12-01-2022, 21:17
Avatar de Adrian2430
Adrian2430 Adrian2430 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-01-2022
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Varias dudas de novato!

Hola caballeros, actualmente estoy buscando mi primera embarcación, busco algo sencillo de unos 5-6 metros, me gustaría una embarcación semicabinada.

Os expongo mis dudas:

1 que tengo debo tener en cuenta a la hora de comprar una embarcación? (Se que tiene que tener la documentación en regla y que mas?

2 Si estuviera en malas condiciones el interior, no me importa, ya que soy carpintero de ribera y para eso tengo solución, pero una puesta a punto para un fueraborda es muy cara? Pongamos un precio medio.

3 Soy de Vigo, si fuera a buscar un barco por ejemplo a murcia, la compra si se realiza fuera de mi comunidad autónoma, seria mas caro el cambio de nombre o es lo mismo?

4 La itb, cada cuanto se pasa?? Creo que es algo a tener en cuenta.

5 Sabeis si por lo general es caro el traslado de una embarcación por España? Remolcada me refiero.

Ademas de todas esas dudas también estoy buscando amarre por la zona.

Llevo años con el PER y solo le di uso en pruebas de flotabilidad de los barcos que hacemos en la carpinteria, siempre deseé comprar una lancha para poder pesca o pasear por la ría, ademas es algo que comparto con mi suegro el cuál esta un poco pachucho y se que le encantaría.

Disculparme por tanta pregunta y muchas gracias a todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Adrian2430
AlexGIRONA (12-01-2022)