Ver mensaje
Antiguo 12-01-2022, 21:55
Vicalofaro Vicalofaro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 171 Agradecimientos en 145 Mensajes
Predeterminado Re: Varias dudas de novato!

Cita:
Originalmente publicado por Adrian2430 Ver mensaje
Hola caballeros, actualmente estoy buscando mi primera embarcación, busco algo sencillo de unos 5-6 metros, me gustaría una embarcación semicabinada.

Os expongo mis dudas:

1 que tengo debo tener en cuenta a la hora de comprar una embarcación? (Se que tiene que tener la documentación en regla y que mas?

2 Si estuviera en malas condiciones el interior, no me importa, ya que soy carpintero de ribera y para eso tengo solución, pero una puesta a punto para un fueraborda es muy cara? Pongamos un precio medio.

3 Soy de Vigo, si fuera a buscar un barco por ejemplo a murcia, la compra si se realiza fuera de mi comunidad autónoma, seria mas caro el cambio de nombre o es lo mismo?

4 La itb, cada cuanto se pasa?? Creo que es algo a tener en cuenta.

5 Sabeis si por lo general es caro el traslado de una embarcación por España? Remolcada me refiero.

Ademas de todas esas dudas también estoy buscando amarre por la zona.

Llevo años con el PER y solo le di uso en pruebas de flotabilidad de los barcos que hacemos en la carpinteria, siempre deseé comprar una lancha para poder pesca o pasear por la ría, ademas es algo que comparto con mi suegro el cuál esta un poco pachucho y se que le encantaría.

Disculparme por tanta pregunta y muchas gracias a todos

1.Hola Adrián, además de tenerla en regla, tiene que ser la suya, que no sea una adaptada, que te guste y que esté en el mejor estado posible.

2Depende del Estado en que se encuentre.

3La liquidación de impuestos se hace en Galicia y aquí se paga un 1% del valor del contrato de compraventa o valor de las tablas de Hacienda.

4Si en la documentación tiene menos de 6 metros, no tiene que pasarla.

5 Depende del vehículo tractor.

6 En eso no te puedo ayudar.
Citar y responder