Hola Cofrades
Sigo averiguando cómo disponer de mi pirotecnia caducada en Valencia... zona 4... bandera extranjera
- Mi puerto me dice que las tiendas cogen las caducadas, que el puerto no tiene contenedores ni instalaciones para recibirlas.
- La GC me deriva a "Intervención de Armas" (algo nuevo para mi) y éstos me dicen que ellos nada de ná, que sólo en tiendas...
Y me remiten a Av. Puerto, 84 en Valencia
- Las tiendas: he llamado a algunas y las reciben pagando una "tasa" y solo si les compras las nuevas a ellos.
Varias me han dicho que directamente no venden pirotecnia... no quieren fregados.
--- AD las recibe pagando 2.50 por unidad.
--- La tienda del Cabañal también... a 2 la bengala y 3 el cohete o bote... Al menos ésta no cobra la recepción si las que entregas se las has comprado a ellos... (
)
--- Las que no están cerca y venden online, a pesar de tener mejores precios no pueden venderte porque no las pueden enviar.... Es que ahora de repente no se puede... (el set que tengo caducado lo compré por e-commerce en BCN hace 4 años)
En Levante me hablan de 110-118 euros el set nuevo (reducido

) a lo que hay que sumarle otros 25-30 eur por la "tasa"
Gracias RD339 por reducir el numero de bengalas.... me da la sensación que nos hemos quedao igual a nivel pasta...
En fin... otra vez a pasar por caja... y van....