Una semana de vacaciones insuperable.
Subida del S´Avenc a Sitges. Paellita magistral a bordo del Bahía las Islas del cofrade Kaia. Cervecitas en el S´Avenc con la tripu de Kaia, Madrugón y familia, Mundo Redondo y Kronam.

Kronam mil y dos veces.
Otra sesión de cervecitas en el Bahía y otra en el S´Avenc con las tripus de los respectivos barcos y del Maipor de Miravent.
Cena donde conocimos estupendos cofrades como Quim, Jan, Binimella, Keith11,Ventarron y el maese Tabernero. Por supuesto hicimos una foto de la "enseïmada mecánica" con Emotion Sailing – Hugo Ramón, un megacrack de los océanos.
La regata tal y como narra Butxeta. La pasamos fenomenal, reímos mucho, muchísimo. Al final no pudo ser. Con treinta y cinco nudos de proa, velas enrollables y de crucero era muy difícil remontar el viento. Abatíamos más que avanzábamos.
Llegamos a San Antonio surfeando, cena, gin-tonic y a la piltra. Al día siguiente nos encontramos con el Solplà del cofrade Didaco y Sotino que se pegó una buena paliza al ser el único caña de su barco. Comida tranquila y rumbo a la fiesta de la Savina. Nos abarloamos al Bitxo II del cofrade Ocell.
Gran acogimiento por parte del cofrade y organizador de la regata Josep María – Ophiusa. Compartimos cena con la tripu de Didaco y la asociación de patrones y capitanes de yate vascos, entrega de premios, relojes, fotos , baile y el último shaffire en el barco.
A la mañana siguiente departimos con el cofrade Eclipse, otro tipo estupendo y con un par de pelotas,
Alquilamos un coche y le dimos cuatro vueltas y media a Formentera esperando a que rolase el viento a poniente y bajase un poco de intensidad.
Al final salimos el martes con un viento de 10/13 KN disfrutando de la navegación, el buen humor y de la compañía de los delfines.
Os pongo unas fotos para amenizar el rollo…
P.D. Madrugón nos vemos otra vez en Cabrera,
