[quote=Naruto;235294]
Cita:
Originalmente publicado por Nirvana tres
Efectivamente, todo sucedió tal como lo cuentas.
tambien me gustaria comentar que los que volvimos el domingo por la tarde pillamos un temporal más grande aún que en la misma regata. En cuanto a los avisos y el mal tiempo, ya se sabe que quien quiera "disputar" las regatas tanto La Sal como la Ophiusa tiene que arriesgarse a encontar mal tiempo, mirar las listas de clasificaciones tanto de una como de la otra y vereís la cantidad de barcos que si "regateamos de verdad" o por lo menos lo intentamos, es muy fácil siempre criticarlo todo pero a mi no me gusta nada que cuando te has tirado 29 horas sin apenas descansar intentando que el barco vaya al máximo y toda la tripulación cansada y haciendo banda toda la noche , salga el simpático de turno diciendo que esta regata es dominguera (quiero aclararos que yo he participado varios años en las dos (y puedo deciros que ambas me parecen unas regatas muy bien organizadas y en la parte alta de la tabla, de un gran nivel) en las que puedes encontrar y compartir muy buenos momentos con grandes navegantes y regatistas.

|
Kohoneeeee Toni y encima con 3 kañas más facil todavia jejeje....ya no rekuerdo kuantas horas seguidas a la caña, pero bueno felicidades igualmente por vuestro podium....(el trofeo que tengo en casa es el tuyo? jijiji)
CLUB VELA MATARO SE LLEVARON 3 HIERROS...QUE NIVELAZOOOOO....JIJIJI