Ver mensaje
Antiguo 15-01-2022, 00:20
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Re: Recoger genova en solitario

Yo creo que lo que dice mistral tiene bastante sentido. Una cosa es tirar de manivela eléctrica como un loco ( Ó manual, que llegado el momento todos somos un tanto Burros) y otra templar con un buen winche eléctrico poco a poco y sabiendo lo que se hace.

Interesante hilo. Desde los ángulos qué comenta newfortuna, de las poleas. Haz lo que vais sugiriendo y aportando. Pareces que en navegador en un barco de más de 40 y pasado no tenía ninguna responsabilidad directa así que poco, más allá de lo que vais comentando puedo aportar.

Pero me parece importante acarar o introducir un Matiz ( Ya, seguro que todos los que escribir lo tenéis más que claro pero...) Por Ejemplo argumentario de Júpit3r. No es lo mismo recoger con el winche ( dándole una vuelta para templar mejor) que hacerlo con la manivela. Con la que por cierto aunque sea manual, queriendo se puede hacer mucha pero que mucha fuerza.

A ver si terminas de soltar y engrasar o cambiar los rodamientos de mí enrollador que últimamente me da muchos problemas. Y no es nada, pero nada grato cuando refresca el viento tener que pelear porque no enrollas.
Citar y responder