Discusión: Mmsi-aist
Ver mensaje
Antiguo 15-01-2022, 19:36
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann

Agradecimientos que ha otorgado: 1,647
Recibió 6,413 Agradecimientos en 2,919 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Schneider Ver mensaje
Le llevo dando muchas vueltas al tema, porque en unos meses me toca la ITB. Mi único miedo es que con el nuevo decreto, que obliga a cumplir la normativa de seguridad española si el puerto base está en España, CON SU TERRORIFICA LISTA DE MULTAS asociada, anden precisamente a la caza y captura de los que llevemos bandera polaca, en plan venganza, por renegados y traidores. No sé cómo lo verás tú. Todo lo demás son ventajas, obviamente.
Yo pienso que aunque la DGMC quiera desatar (que quiere, no me cabe la menor duda, porque el panfleto de La Chatarrera es la viva demostración de ello) una persecución a las banderas extranjeras, hay dos aspectos que la mitigan:

- Por una parte, para que esa persecución sea efectiva, es necesario que la GC, que es quien tiene que hacer las inspecciones e instruir los atestados, tenga la convicción de que el panfleto que las sustancia es absolutamente legal. Y dadas las características del panfleto, es muy posible que la GC no se vea demasiado inclinada a llevar a cabo acciones que, recurridas en Tribunales y encontradas ilícitas al serlo el panfleto, pudieran derivar en responsabilidades para alguno de sus miembros.

- Por otra parte, la bandera extranjera no es un salvoconducto para hacer lo que a uno le parezca. Si, por el momento, y hasta que los Tribunales tumben el panfleto, hay que llevar el material de Zona 4, se lleva y no hay más que discutir. Y si llevamos todo en regla, nadie podrá decir que los que llevamos bandera extranjera somos unos irresponsables. Y esto demostrará que no necesitamos que nos pastoreen La Chatarrera y sus secuaces, que las tesis de La Chatarrera son falsas y que su panfleto es una basura.

Saludos y

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder