Ver mensaje
  #23  
Antiguo 17-01-2022, 08:12
Avatar de Galatea Nautica
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-03-2014
Localización: WORLD
Mensajes: 1,982
Agradecimientos que ha otorgado: 435
Recibió 2,468 Agradecimientos en 931 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: emisora con LDS/DSC y GPS

Cita:
Originalmente publicado por himalaya Ver mensaje
Yo estoy en zona 5 y también pensé en ello hace un año. Según me informé, si es sin DSC en zona 4 o 5 te la puedes instalar tú, sin hacer nada más de papeleo ni tasas, pero necesitaras conservar la factura de compra, y si eliges con DSC , aunque no sea obligatorio, tendrías que pasar por caja. Pero puedo estar equivocado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OJO, cualquier equipo que lleves a bordo debe estar registrado en la hoja de equipos de la DGMM.

Lo que es cierto es que ya todo lo hace el usuario, no hace falta mas que montarlo y solicitar el MMSI y LEB, si vas a zona 4 con un equipo homologación 54.xxxx.
Si el equipo es de homologación 50.xxxx, (que son los que no llevan DSC), solo la instalación.

Mas fácil imposible. Por ahorrarte un poco de papeleo no merece la pena bandera Polaca, que además tendrás que hacer papeleo pero en otro pais, fíjate que hay empresas especializadas que hacen esos cambios. Por lo que papeleo hay, aquí puedes hacer todo el papeleo tu, manteniendo bandera española.

Suerte
Citar y responder