Ver mensaje
Antiguo 17-01-2022, 21:42
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,464 Agradecimientos en 928 Mensajes
Predeterminado Re: emisora con LDS/DSC y GPS

Cita:
Originalmente publicado por SpitfireAntonio Ver mensaje
Saludos,me sorprende tanto lio yo compre una portatil lowrance con gps y dsc y yo mismo le grabe el mmsi y a funcionar y listo.Tambien llevo la emisora fija con todos sus papeles y lios pero para la portatil,como que no.
Buenas

Estoy contigo, yo no entiendo tanto lio de cambio de bandera y demás por poner o no una VHF.

Yo no se las experiencias de los demás, y cada uno entiendo que tendrá sus razones. Yo opino desde mi experiencia de mas de 30 años navegando, y últimamente con la zona 1 y bandera Española, y la verdad es que nunca he tenido problemas.

Comprendo cambiar de bandera cuando te vas de viaje alrededor del mundo, pero solo porque cuando te caduca la ITB y estas fuera es un lio. Pero un barquito de zona 5, que necesita un VHF portátil, tres bengalas, y poco mas poner otra bandera, pues muy mala tendría que ser la experiencia.

OJO que no digo que quien cambie de banderas no sea por motivos razonados, y respetables.

Pero bueno es una opinión que cada cual haga lo que quiera, pueda y le dejen, faltaría mas.

Salud
Citar y responder