Ver mensaje
Antiguo 19-01-2022, 13:24
Raya7 Raya7 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 106 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Taylor T60, nuevo proyecto

Cita:
Originalmente publicado por nostromo68 Ver mensaje
Bueno, sigo con el lío, ya tengo el depósito limpio y metido en su alojamiento, pero ahora no soy capaz de hacer que el tubo de llenado llegue hasta la boca, me faltan unos 8cms, es un tubo de 50mm de diámetro interior aprox y de un grosor de pared de unos 4mm lo que lo hace muy difícilmente maleable, debe de ser de circuítos de altísima presión, lo veo excesivo para su cometido que se limita a encauzar el gasoil desde la boca de llenado del casco hasta el depósito. Me estoy planteando intercalar alguna pieza o acople de pvc, pero no se si el gasoil disuelve el pegamento de las tuberías de pvc, o directamente buscar una manguera mas dúctil o maleable para sustituirla.
Otra cosa, que no se me había ocurrido, hablando con el anterior propietario del mantenimiento en tierra, me dice que una forma de arrancar el motor en seco es quitar la tapa del filtro de agua de mar y enchufar una manguera para que vaya aportando el agua que consume, me ha parecido una idea fantástica incluso para endulzar el motor despues de las salidas, no tardas nada y dejas agua dulce en el circuíto ¿Que os parece?
A mí también me gustaría endulzar mi yanmar después de cada salida pero en mi caso la manguera de aspiración de agua tiene un diámetro exterior de 42mm por lo que tiene un caudal elevado, en mi caso tendría que aspirarlo de un bidón-deposito, ya que el caudal de la red es muy bajo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Citar y responder