Ver mensaje
Antiguo 20-01-2022, 16:24
enturbiapozas enturbiapozas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 408
Recibió 323 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: Baleares: Somos clientes, ¿O por qué nos toman?

Tras invitar a una mano de sidra, expongo mi tesis, que se basa en la idea siguiente:
- Cuanto más quieras una cosa, más dispuesto has de estar a renunciar a ella.
-Esta premisa, que es una de las leyes que rigen mi conducta,me dan paso a contar una breve y esclarecedora anécdota:
Era yo un joven profesional con dinerillo en el bolsillo, soltero, y hacía años que quería comprarme un volvo deportivo precioso.Llego al concesionario vestido normal (en esa época si ibas con traje y corbata te trataban mejor) y pido a quien me atiende que quería probar el coche en cuestión. Aparece otra persona (al parecer el dueño) y me dice con cierta sorna que esos coches no los puede probar cualquiera. Me quedo mirándole, pienso rápido y le digo que muy bien. Salí del concesionario, me fui a la competencia y me compré ese mismo día un coche estupendo. Nunca más volví a ese negocio. No me identifiiqué, no le dije mi profesión, ni lo que ganaba, ni los coches que le podría haber comprado. Nada.
-Esa situación se me ha dado en incontables ocasiones, en restaurantes, destinos turísticos, casas de personas, etc. Mi familia, que ya lo sabe,se parten el culo cuando nos vamos de hoteles, tiendas, etc. En cuanto a las islas, pues muy bonitas, pero ya estuve una vez con mi barco y ya no he vuelto, no por nada, tengo otros muchos sitios a los que ir cuando me lo puedo permitir. Y en mi trabajo, les dejo claro a mis "clientes" que por nada del mundo los voy a dejar escapar.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a enturbiapozas este mensaje:
Itxasfree (20-01-2022), J.R. (20-01-2022)