Buenas tardes

Unas rondas para ustedes

Tengo un problema con la nevera del barco desde que lo compré, se trata de una nevera de la marca Frigoboat, original de los oceanis 350, con gas R12...
Al pulsar el interruptor de la nevera en el cuadro de mandos se escucha Claramente como entra en funcionamiento el ventilador, pero el compresor no lo hace, y el ventilador no para de arrancar y parar en intervalos de 30 40 segundos, sin enfriar por lo tanto la nevera...
Trás leer por aquí en la taberna, alguien comentó de cambiarle el termostato por el varifix vt9, y así hice sin notar mejoría alguna...
Y haciendo pruebas por mi cuenta, me di cuenta que si apagaba y encendía varias veces desde el cuadro de mandos, la nevera a la cuarta o quinta vez se escuchaba un sonido diferente y era porque el compresor entra en funcionamiento y la nevera funciona..peeeroooo trás un par de horas aproximadamente se desconecta el compresor y empieza otra vez la misma rutina de funcionamiento del ventilador... Sin volver a encenderse el compresor ya en ningún momento...
Estoy intentando localizar algún frigorista por la zona de Murcia-mar menor,pero me resulta imposible conseguir que vengan al barco..en fin..
alguien me puede ayudar para solucionar este problema con esta nevera?
Muchas gracias