Nevera frigoboat
Puf, mira que dan lata las neveras. Yo también tengo la mía en cuarentena, pero por un fallo diferente.
Supongo que el frigoboat tendra el tipico compresor Danfoss o alguno derivado de él. Me parece que lo tuyo puede ser una de estas dos opciones:
1.- poca tensión de alimentación. El circuito de control tiene una protección por baja tensión y no pone en marcha el compresor si la tensión está por debajo de un cierto valor.
2.- se te ha estropeado el circuito de control. Creo que se pueden comprar sueltos, aunque puede que te resulte más seguro cambiar todo el grupo frigorífico, el gas R12 (freon) no creo que se pueda conseguir ya por ningún sitio.
Yo, que tengo el barco en el Tomás Maestre, también tuve problemas para conseguir un técnico. Quede un dia con uno que se pasa por alli con una furgo y después de bajar a La Manga desde Madrid me dio plantón, se ve que se interesó más por otros clientes. Al final y en plan desesperado hable con unos técnicos navales que tienen oficina en el muelle de poniente y sin problemas.
Suerte con la nevera. Saludos, Oscar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|