Ver mensaje
  #1  
Antiguo 20-01-2022, 22:05
Avatar de Manu_Iron
Manu_Iron Manu_Iron esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 24-12-2021
Edad: 55
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Información evolución North Wind 40, 405, 41, 435

Cita:
Originalmente publicado por lamobilete Ver mensaje
Yo tengo un north wind mistral 40 de 2 palos y bañera central. Tiene 3 cabinas y 2 WC
Es estupendo, pero de ligerito no tiene nada

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Gracias, lamobilete.
Como le he respondido a Richina, vuelvo a aclarar que lo de la "ligereza" lo pongo entrecomillado. Buscando un barco de los 80 no se puede pedir que sea especialmente ligero, y teniendo en cuenta que como vivimos en USA el barco se pasará temporadas por aquí y otras por Europa, prefiero que a la hora de cruzar el charco sea un barco que transmita confianza.
De momento lo que estoy haciendo es una lista de candidatos, y éste en concreto se coloca muy arriba. Tendría mucho trabajo y dinero para ponerlo al día (cubierta, cabullería, electrónica, etc) pero me gusta mucho la distribución y la silueta. El problema es que no estoy encontrando información sobre el NW 405 y 41, para tener más datos.
Les voy a escribir a ver si la dueña, porque dice en el anuncio que es una mujer la propietaria, nos proporciona información y fotos sobre la orza y las patas.
Continuará...
Citar y responder