Re: Cofrades de Cádiz ¿Sancti Petri en Julio?
Hola cofrade icordoba y vecinos de la bahía, os voy a dar mi opinión sobre pasar un mes por nuestra zona. Yo me lo plantearía como varios destinos distintos durante el mes, casi seguro que no hay problema en los puertos de la E.P.P.A para estancias de una semana o menos, iría a Rota (para mí el mejor), Chipiona y Puerto América (en Cádiz ciudad) , me amarraría a un muerto en el Nautico de Santi Petri, ya que si no conoces aquello, fondeado con la corriente que se forma en el caño en la vaciante y con los borneos es fácil pinchar, Santi Petri tiene una ventaja para los que no somos asiduos de entrar allí, que si no tienes la marea alta al menos rezarás dos veces, al entrar y al salir. Por la experiencia de los Fondeos libres lo haría si tubiera seguridad de Poniente en el Fondeadero entre el Puerto Deportivo de Rota y la Base Naval, teniendo cuidado con los calados y procurando quedarte cerca del espigón del Puerto deportivo, unos 100m es buena distancia. También fondearía en la Playa de la Puntilla, aunque ahí siempre sopla mas viento que en Rota. En definitiva, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con algunos de nosotros y tendrás unas placenteras vacaciones. La Cruzcampo no faltrá en ningún caso.