Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
Quien paga ahora los gastos, trabajos y el tiempo que han dedicado servicios se salvamento marítimo de tres paises?. los sponsor, la familia, el seguro??
Bajo que bandera cruzan el Océano esta clase de embarcaciones, que titulacion tenia el hombre??
|
Lo primero....descanse en paz...
Lo segundo...mi más profunda admiración y respeto por las personas que habiendo pasado la edad de jubilación tienen la ilusión y se "atreven" a ir cumpliendo, o intentando cumplir, sueños...bravo por ellos...
Lo tercero...que manía, con perdón,en fijarse en el "TITULO".....que titulación tenía...???...pregunta el cofrade...
Y yo digo...que más da el título...sirven para algo los famosos títulos??....al menos aquí, en este nuestro querido país,creo,humildemente, que para bien poco...o no?...
En fin...títulos a parte...lo dicho, enhorabuena por tener la ilusión, el coraje y la valentía de intentarlo, al menos, de luchar por cumplir tus sueños...por muy locos que, a algunos, les parezcan...
O es que escalar ocho miles con 80 años no es considerado por muchos como una "locura" y ,sin embargo ,hay empresas que lo patrocinan...??...y seguros que lo cubren...
Antes de embarcarse en cualquier aventura "loca"...la parte más dura es conseguir apoyo y financiación...y cobertura de una compañía de seguros...
Ahora mismo tenemos un Español,Alex Pella, que está tratando de batir el récord de la vuelta al mundo de este a oeste, contra viento y marea, en un trimaran, que hasta hace poco estaba abandonado y dejado de la mano de Dios..., y ha conseguido sponsor y seguro que lo cubre...algunos ni prestarán atención a ese reto otros lo considerarán una locura...y si, por desgracia, hay que rescatarlos...muchos dirán,...que necesidad tenía de hacer eso??...
Así que, por mi parte al menos, máximo respeto y condolencias a sus seres queridos...y máximo respeto, y admiración, a los que se "atreven"...a salir de la zona de confort...y del sofá...
A intentar ir "más allá "...
Sin ellos...no avanzariamos...en nada...
Saludos