Cofrade Icordoba, como sabéis mi base es Pto. Sherry.
Desde finales de junio hasta el ventitantos de de julio pretendo estar de crucero, con lo que mi amarre estará libre. No se si cuadra con tu idea ni como se podría arreglar el tema con la Torre, pero, si te interesa, se podría ver.
En cuanto al fondeo: personalmente me encanta Santi Petri pero no te creas que queda tanto espacio para fondear por libre. Si tu idea está en permanecer tiempo en el fondeo vale, para la salida y entrada del caño con maretón del SW (bastante frecuente en la zona) pude estar complicadilla. Yo calo 1,70 y un día por lo demás tranquilo, se me pusieron de corbata cuando en un seno ( y conociendo la entrada) vi en la sonda menos de 30 cm bajo la quilla (tampoco pasa todos los días claro). De todas formas como dice All Tanllaui, seguro que pronto aparecerán cofrades que se conocen aquello al dedillo.
En cuanto a la Puntilla (junto a Pto Sherry) el fondeo es bueno y está bien resguardado. A mediodía está bastante lleno, pero por la noche estrarás solo o casi. Estás a un paso en zodiac de la playa (con chiringuitos y muy cerca del centro del Pto de Sta María) y del mismo Pto Sherry. Para hacer agua no creo que tengas ningún problema (desde luego no en mi amarre).
Aquí estamos por si necestas algo que esté en mi mano