Ver mensaje
Antiguo 25-01-2022, 08:42
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 999 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Carrete de slow economico

Cita:
Originalmente publicado por Josenrg Ver mensaje
Tengo dos equipos de jiggin convencional, uno con un carrete daiwa bg tamaño 4000 y otro con un Slammer 4500, ambos con cañas más o menos buenas, pero os estáis yendo de tema ��.
Entonces el hart toro gb 300L no lo compraríais por 75-80€ ? Esto junto una caña hart toro de slow sale el conjunto por unos 160-170€
Lo quiero para probar un carrete de bobina giratoria, como os digo tengo ya equipos de jigging normales y cuando salgo llevo siempre 3-4 equipos montados y listos por si veo una pajarera o si veo pescado más pequeño uso un equipo de hasta 80gr con un stradic 4000, vamos…. Que equipos no me faltan pero quería probar un equipo de slow y vi este carrete hart y me gustó por características y precio, pero si va a ser una caca de carrete pues no lo cojo
Las cañas Hart que he probado me parecen un poco palo comparadas con sus equivalentes el carrete no lo conozco.
El precio del conjunto está bien yo miraría el tica Titán claw 401 que va muy bien yo tengo el 301 para tenya y estoy encantado es un poco más caro de todas maneras no vas mal encaminado lo de las cañas palo lo digo porque me parecen de mas acción de la que dicen no por malas

Editado por Sagu en 25-01-2022 a las 08:44. Razón: Herrata
Citar y responder