Ver mensaje
Antiguo 25-01-2022, 15:50
Rafaseaman Rafaseaman esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 182
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Examen De Capitán De Yate

Cita:
Originalmente publicado por PandeMadagascar Ver mensaje
No escribo para contestar tus preguntas, sino para darte un consejo, si me lo permites: ¡DISFRUTA!

Desconozco tu motivación o tus necesidades, pero la navegación astronómica es una materia muy bonita, que merece la pena estudiar entendiéndola. Y cuando empiezas a comprenderla, es muy fácil que te llegue a apasionar. Con independencia de que te prepares por libre o con ayuda, te aseguro que no te arrepentirás.

Saludos cordiales
La verdad es que siempre me he inclinado por saber (además de aprobar). Me parecería una pena desaprovechar la ocasión, y ya que tengo que estudiar para obtener el título aspiro a conocer cosas nuevas.
Por eso, haré lo que me dices e intentaré conocer la navegación astronómica y las restantes asignaturas.

Comienzo también a buscar los libros y apuntes más adecuados, entre los varios que me dicen que hay.

Uno que me han sugerido es NAVEGACIÓN ASTRONÓMICA, de Mederos. Quisiera ver otras opciones y textos para Meteorología e Inglés.

¡Muchas gracias por tu respuesta! Es admirable ver que en esta Taberna hay personas dispuestas a ayudar.

Saludos
.
Citar y responder