Cita:
Originalmente publicado por peavon
Qué tal resiste el agua salada? yo tengo alguno de ali y con los años el mar les sienta muy mal.
Hay tamaño 6000 con manivela a la izquierda?
|
Bueno, ya te han respondido las bondades del carrete los compañeros, yo también tengo otros de aliexpress de 9€ que los compré para mi mujer, hijos etc para cuando vienen a pescar el calamar y pescado pequeño de roca y para eso sirven perfectamente si bien es cierto que envejecen fatal. El saltist no te puedo comentar como envejece porque lo tengo relativamente hace poco pero sí te puedo decir que la calidad de construcción es muy buena por no decir excelente ,nada que ver con otros carretes chinos, ahora que tampoco lo regalan. Mira reviews por internet, si puede ser de gente independiente, yo huyo de la gente que lleva la típica gorra de la marca. Mucha gente es reacia a lo chino pero sabiendo distinguir el trigo de la paja, puedes encontrar muy buenas cosas, y con ello me refiero a buscar opiniones en foros como este donde difícilmente alguien va a tener interés en venderte nada, por ejemplo yo uso unos señuelos para calamar imitación de los DTD que para mí pescan igual pero valen la mitad, también tengo muchos otros que son una chusta y que me da hasta grima usarlos, así es chinolandia.