Discusión: Marina en Grecia
Ver mensaje
Antiguo 25-01-2022, 22:40
Jubiladohuelva Jubiladohuelva esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 60 Agradecimientos en 44 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Yo me iría más hacia Corfú/Kerkyra, puedes echar un vistazo a ver Gouvia Marina, o quizá Lefkas, éso Jónico. Si quieres sondear Dodecaneso Leros Marina tiene buen precio. Imagino que lo conoces, Jónico meteo más tranquila, Dodecaneso Meltemi durito, a cambio el Jónico en temporada alta bastante llenito, Dodecaneso mucho menos.

Otra alternativa, también muy bien de precio, es colocarte en Crotone, que así de memoria serán unas 120 millas hasta Othonoy que ya es Grecia / Jónico. De Italia hay que huir en cuanto se huele la temporada alta, tanto por precio como por el trato que recibes.

Mantenimiento, sí tengo buenas referencias de trabajos hechos en Crotone y Leros.

Salvo que tengas un motivo de real interés de acercarte a Atenas, esa zona la evitaría.

Los buenos precios se terminan al acercarse la temporada alta (Gouvia por ejemplo se pone por las nubes, entre otras cosas porque se llena de flotillas charter). Pero creo por tu nick las fechas no son problema

GRACIAS...LEROS es una marina que tengo en mente , pero para la siguiente temporada .
La idea es trasladar el barco desde el noerte de Europa hasta port Napoleon ( Francia) y desde alli a Grecia pero viendo antes todo lo q hay por el camino y dejarlo en Grecia , hasta la siguinte temporada.
Por eso me gustaria una marina seca preferiblemente en la zona del Jonico Atenas , para la siguiente temporada trasladarlo al Dodecaneso, todo con calma ....el barco es un 45 pies
la marina de Crotone tienes su direccion? yachling kroton club?
Citar y responder