Discusión: Puertos acogedores
Ver mensaje
Antiguo 28-01-2022, 08:19
Oscar1966 Oscar1966 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 449 Agradecimientos en 298 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Puertos acogedores

Cita:
Originalmente publicado por groomete Ver mensaje
Gracias Cofrade, aunque me dejas un poco a oscuras. Elegirias Burriana a ciegas entiendo que por alguna buena razón (?) pero estas en el Tomas Maestre (?) Puedo preguntar si es por proximidad a casa o algo asi? Yo tengo el inconveniente de vivir a tomar por saco de la costa, pero es una ventaja para elegir uno u otro porque todos me quedan igual de mal, y una vez en el coche 100 Km arriba o abajo no son un problema.

100 km puede ser una hora más de viaje, al final se nota, sobre todo si vas para un fin de semana y llevas cansancio acumulado de toda una semana trabajando.

Yo tuve un año el barco en el RCN Valencia, tardaba sólo 3 horas y media desde Madrid, si quería me acercaba a Valencia y si no me quedaba en el puerto. Su único problema es la cercanía al puerto comercial (ruido y suciedad) y que de noche no hay nadie, estas sólo. También la navegación es muy aburrida, sólo hay playas en los alrededores.

Ahora estoy en el Tomás Maestre, tardo unas 4 horas y media, esa hora de más mí se me hace muy pesada. La Manga no se puede comparar a Valencia, pero en 30 minutos puedes estar en Cartagena y en una hora en Murcia o Alicante. El puerto está muy bien, pero se le acaba la concesión en 2023 y ya veremos que pasa, si renuevan o no, es una incertidumbre más a tener en cuenta. La marinería genial, hay locales abiertos todo el año y la navegación es muy divertida. Tienes el mar menor, con sus islas, que no creas que tiene poca profundidad, pero que salvo temporal tiene poca ola por lo que puedes navegar siempre. Y cruzando el puente tienes el mar mayor (Mediterráneo) con sus islas y Cabo de Palos al lado, con lo que la navegación se hace mucho más entretenida, variada y divertida.

Suerte con la elección, Oscar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oscar1966
groomete (28-01-2022)