Discusión: Puertos acogedores
Ver mensaje
Antiguo 28-01-2022, 09:15
groomete groomete esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 30 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Puertos acogedores

Cita:
Originalmente publicado por Oscar1966 Ver mensaje
100 km puede ser una hora más de viaje, al final se nota, sobre todo si vas para un fin de semana y llevas cansancio acumulado de toda una semana trabajando.

Yo tuve un año el barco en el RCN Valencia, tardaba sólo 3 horas y media desde Madrid, si quería me acercaba a Valencia y si no me quedaba en el puerto. Su único problema es la cercanía al puerto comercial (ruido y suciedad) y que de noche no hay nadie, estas sólo. También la navegación es muy aburrida, sólo hay playas en los alrededores.

Ahora estoy en el Tomás Maestre, tardo unas 4 horas y media, esa hora de más mí se me hace muy pesada. La Manga no se puede comparar a Valencia, pero en 30 minutos puedes estar en Cartagena y en una hora en Murcia o Alicante. El puerto está muy bien, pero se le acaba la concesión en 2023 y ya veremos que pasa, si renuevan o no, es una incertidumbre más a tener en cuenta. La marinería genial, hay locales abiertos todo el año y la navegación es muy divertida. Tienes el mar menor, con sus islas, que no creas que tiene poca profundidad, pero que salvo temporal tiene poca ola por lo que puedes navegar siempre. Y cruzando el puente tienes el mar mayor (Mediterráneo) con sus islas y Cabo de Palos al lado, con lo que la navegación se hace mucho más entretenida, variada y divertida.

Suerte con la elección, Oscar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias Cofrade, te agradezco que compartas tu experiencia porque tu situación es muy similar a la mia. Tengo la suerte al menos por ahora de poder hacer los fines de semana un poco más largos y de ahi que busque un puerto donde poder pasar unos dias incluso en invierno y que tenga cierta vida. Lo de estar solo-solo-solo de noche en el RCNV me lo puedo imaginar porque lo he visitado y me seduce poco. Estaré atento a las novedades de la concesión del Maestre que te leo muy agusto en el. Gracias por compartirlo.

Citar y responder