Discusión: Puertos acogedores
Ver mensaje
Antiguo 28-01-2022, 09:27
groomete groomete esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 30 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Puertos acogedores

Cita:
Originalmente publicado por Sulo Ver mensaje
Paz a la barra y que cada uno pida lo que quiera que estoy de ronda!

De Burriana a Torrevieja hay de todo y todos tienen vida cerca, para tomar un café, comer, los inviernos no son malos y como en todas partes, siempre hay algún gilipollas, eso es inevitable y también tiene su encanto

Burriananova (yo estoy ahí ahora) está bien, la gastronomía es buena, es barato, no está lejos de las islas y están las Columbretes

Como zona para navegar bonita y posibilidades de fondeo, yo diría que entre Denia y Altea aunque las opciones sin ser socio son pocas, solo en Denia creo, Javea y Moraira imposible, Calpe socio (y gaviotas a cascoporro), Campomanes complicado, Altea socio…

Luego tienes Villajoyosa y Campello, en ambos tienes que ser socio, que están muy bien (he estado en Campello 15 años), es una gozada navegar por allí en invierno y tienes a tiro el islote de Benidorm, el Albir, Tabarca,…

Más hacia el sur hay otras marinas interesantes pero que conozco menos

Yo, si tuviese posibilidad de elección, tiraría a Denia, tiene una situación envidiable, una gastronomía excelente y todos los servicios

Suerte!

Gracias Cofrade por el recorrido que describes, me resulta de gran ayuda. No habia incluido en la busqueda los posibles sitios de interés de la costa porque con poca experiencia y siempre en barcos de otros, mi interés inicial y por una temporada está más en aguas abiertas, ver como navega el pequeñin, y ganar experiencia sin poner en riesgo a nadie. Pero llegará el momento de interesarme por puntos como los que mencionas y seguro que será de agradecer que estén relativamente cerca.
Muchas gracias por compartirlo. Un saludo.

Citar y responder