Re: Balearia¿Compañia Nautica?
Hombre, dejando a parte el trato que recibiste de la gente de Balearia, si el barco es un rapido tipo Federico Garcia Lorca, supongo que el capitan no lo veria tan claro como tu para salir, y es que a casi 40 nudos de velocidad, cualquier imprevisto se convierte en desastre, no se, a mi me da que simplemente es una cuestion de seguridad, el capitan no querria arriesgarse, siempre es menos traumatico y mas facil enfrentarse a unos clientes cabreados porque no ha salido el ferry, que tener una hostia y enfrentarse a demandas multimillonarias por heridas y demas, y en consecuencia si hay un desastre la primera cabeza que se pide es la del capitan, aparte de que seguro que hay un protocolo de actuacion que dira que si hay tantos nudos de viento y tanta mar no se sale. Lo que me estraña son las condiciones de viento y mar que tu comentas, creo que el capitan barajaria otras informaciones, de todas formas en el ferry lento pudiste ver en realidad las condiciones reinantes en el canal, pero recuerda que en un barco lento se puede ir con mucha mar, pero un un rapido de esos no tanto.
Y ya sabes que donde manda capitan.......
De todas formas es mi opinion personal que segura mente no vale.
Saludicos y birras.