Cita:
Originalmente publicado por Curroalberola
En el club de regatas de Alicante hay uno a la venta
|
Sabes de algun enlace o algun numero para contactar? Gracias y una cerveza de mi parte
Cita:
Originalmente publicado por J.R.
He visto un X en Wallapop.
¿Hay alguna razón en particular por la que prefieras un M a un X?
|
Prefiero el M porque la cama debajo de la bañera es más alta, y esteticamente me gusta más el interior del M, y con la separación del espejo no se hace ver como un monoespacio interior
Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree
Cojons.... Es Alguna cerveza Irlandesa?
 k:
Si no te borran mira en algun foro de Mc Beer, ó habla con J.R. que entiende de ambas cosas.
Suerte!
|
Quien es JR??
Cita:
Originalmente publicado por Xenofonte
Hola
Hay unos cuantos en venta habitualmente. Es un buen barco, pero tienes que estar seguro de que es el barco que tú quieres, transportable en remolque, varable en la playa, con interior amplio, sin pretensiones a vela, ni a motor, sin grandes complicaciones, pero con cubierta poco practicable, etc.
Tiene una injustificada mala fama porque es un barco que pide un armador específico, que no abunda en nuestro pais. En fin. Mucha suerte

|
Muchas gracias!! Si, lo tengo visto en persona y siempre me ha gustado por su versatilidad. Me apetece poder ir a 10-15kts si lo necesito, y poder navegar a vela tambien. No pretendo hacer regatas, sino disfrutar.