Cita:
Originalmente publicado por ironia
Siii va al exterior,
coje el aire de la bañera, como es un bañera central, justo muy cerca del equipo tengo el cuadro de arranque del motor y en ese sitio, en la zona alta de ese hueco, tiene 4 agujeros de refrigeracion con el mismo diametro que el tubo negro de aspiracion del equipo, creo que es para quitarle humedad al cuadro, lo que hice es asomar por uno de los 4 agujero el tubo de aspiracion del equipo , dejando los otros 3 libres.
No se si se entiende, ahí habia 4 agujeros en la fibra y aproveché uno para embocar el tubo negro flexible de la enntrada de aire para quemar.

|
a vale, pues retiro lo dicho.... la verdad me extrañaba porque hubieras tenido olor a gasoil quemado en toda el barco..
aunque tengo la electricidad sin contador y puego gastar lo que quiera estoy pensando en calentar todo el barco con una de estas porque la verdad va como un tiro y te quita la humedad mucho mejor.
un vecino de aqui del puerto tubo problemas al coger el gasoil del circuito del motor porque la bomba del calefactor le vaciaba el circuito del motor y al final tubo que poner el deposito independiente.
una preguta, te llega el calor bien a todo el barco? entiendo que en un 35 pies tendras una cabina en proa y otra en popa... te calienta bien las dos cabinas o has llevado un tubo independiente a cada una de ellas???