Ver mensaje
  #18  
Antiguo 31-01-2022, 02:52
Avatar de niconico
niconico niconico esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-07-2014
Edad: 45
Mensajes: 168
Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 35 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quiero comprar un Macgregor 26M

Cita:
Originalmente publicado por Josejoaquin Ver mensaje
Totalmente de acuerdo, si está claro tu plan de navegación, costero, sin pretensiones a vela, comodidad de interiores, en fin mucha salida de un par de horas , baño, tortilla y vuelta a casa, desde luego es tu barco. (y como se indica es el programa de navegación sin saberlo de muchos de por aquí)
buenas! Tambien me apetece poder estar una semana en menorca por ejemplo, y creo que este barco me lo puede dar. Tengo como límite 8m de eslora y este tiene 7,87 y una habitabilidad interior más que lograda, por eso me interesa tanto.

Un sueño para mi es dar la vuelta a mallorca con mi propio velero, y pienso que con este barco podré hacerlo sin dificultades.

Cita:
Originalmente publicado por marinisimo Ver mensaje
yo navegue con el en Japon donde tiene mas popularidad que en Espana. La habitabilidad interior sorprendente, pero el modelo en el que yo navegue era de balastro por agua lo que no me da mucha seguridad, desconozco el tipo de balastro de los que se venden aqui.
Que yo sepa todos los macgregor 26 tienen un ballast para darle estabilidad al navegar a motor

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
¡¡Hombre, Niconico!!, le respondes a JR que prefieres el M en vez del X y
acto seguido, preguntas quien es JR. JR es el que te ha preguntado porqué
prefieres el M en vez del X. Es propietaro de un MacGregor... que yo sepa.

Suerte en tu compra, Niconico (y presta atención a los detalles).
Un abrazo señor Romaní.

Salud y
No me habia fijado en el detalle! yo de momento sigo con la búsqueda de un 26M por españa...
Citar y responder