Discusión: Nuestra Ophiusa.
Ver mensaje
Antiguo 26-03-2008, 23:09
Capitanmorgan777 Capitanmorgan777 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 293 Agradecimientos en 121 Mensajes

Ya sabeis que soy parco en palabras pero mi visión de la Ophiusa en S’Avenc coincide con la de mis amigos: fuimos a pasárnoslo bien disfrutando de navegar.
Ese objetivo lo cumplimos y con creces.
Sobre todo poder disfrutar de la compañía de unas personas que nos une la amistad y la mar.
S’Avenc es un gran crucero timoneado por un gran patrón (Butxeta es muy modesto pero lleva estupendamente la caña)

El barco se porto como se esperaba de el. Y si al final no pudo ser, fue porque no está equipado con una lencería tan fina como es necesario para pretender hacer algo en una regata.

También debo agradecer desde aquí lo mucho que me ayudaron a bordo, pues subí bastante mermado a S’avenc por culpa de una rotura de ligamentos en un tobillo, ya provocada en una regata y que he arrastrado esta última temporada.

Conocí a ilustres cófrades y me reencontré con otros que ya conocía.

A todos un afectuoso saludo.

A lo largo de estos días colgaré alguna foto y algún video.
.

La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire.
(Eric Tabarly)

Navegar no es un lujo, es un derecho

Citar y responder