Discusión: Puertos acogedores
Ver mensaje
Antiguo 02-02-2022, 13:27
Josepuma32 Josepuma32 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 17 Agradecimientos en 10 Mensajes

Buenas tardes y una ronda a vuestra salud.
Estoy en el RCNV desde hace 3 años, al principio la idea era alquilar, después de preguntar en las oficinas, me hice socio temporal( duración máxima 2 años, mismas ventajas q las de un socio numerario, menos asistencia a juntas y votaciones), parking, piscina, club social, chiringito de pescadores o cruceristas y en ese momento disponibilidad de amarres directos del Club o de particulares en alquiler.
Otra opción q hay ahora es hacerse socio numerario a un precio de 3000€ la acción, (valen 9000€ de normal)1500 al contado y el resto aplazado sin intereses.
Yo estoy encantado, como han dicho antes tienes el club social, cafetería y restaurante, otro restaurante de más nivel, la cafetería restaurante de bajo la piscina y este año han abierto el rincón del marinero, chiringuito muy agradable.
Han arreglado este verano la piscina, su entorno, los vestuarios y las pistas de tenis y gimnasio.
Von la marinería estoy encantado y nunca he tenido ningún problema.
Al ser socio saco todos los años el barco y le hago la varada anual personalmente.
Tienes escuela de tenia y escuela de vela por si tienes nanos y lo quieres apuntar.
Si alguien necesita saber más, quedo a vuestra disposición.
Un saludo y q elijas bien, lo importante es tener opciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder