Cita:
Originalmente publicado por ELKAN
He cambiado la helice por la que el barco tenia que llevar, ya que la que tenia estaba reparada y no sabia el paso de ella, el barco mejoro algo pero no cogia las vueltas maximas, al final ha sido un cumulo de cosas, he limpiado el intercooler (estaba sucio), la salida de escape del turbo ( tenia carbonilla para cargar un camion) y el filtro de aire de papel estaba restando aspiracion al turbo. Ahora parece que va bien, pero echa algo de humo gris, me ha comentado el mecanico que la caracola de escape del turbo esta algo desgastada. Tengo que probarlo y ver como va, la duda me viene con el turbo, no se si reparar el que tengo o cambiarlo directamente, me gusta llevar el barco en perfectas condiciones.
Haciendo las pruebas con el mecanico observe que levantaba mucho la proa y tambien estoy pensando en ponerle unos flaps, entiendo que este barco anda justo de motor y puede ser una ayuda para hacerlo salir al planeo, tampoco pretendo que ande mas, solo que mejore todo lo posible, los flaps en cuestion serian los zipwake que ya le pues a mi anterior barco y me gusto la mejoria, tambien como son automaticos se regulan solos y quitan algo de balanceo con mala mar.
|
Hola ELKAN
Comentas que pusiste unos flaps automáticos “zipwake”, yo estoy pensando en la próxima varada ponérselos a mi Faeton 780 y me gustaría mucho que me informaras que tal,la experiencia, coste de la colocación ( yo actúalmente los llevo electricos, pero manuales y no me van bien) y también quien te los puso, ya que yo estoy por la misma zona que tú.
Saludos y