Discusión: enhorabuena
Ver mensaje
Antiguo 26-03-2008, 23:47
totxi totxi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes

Hola de nuevo y claro que las rondas son por cuenta de la casa, faltaría más.
Contar lo que es contar pues no se , mi embarcación es un "elan 384 impression" que le tengo mucho cariño, como la mayoria de vosotros a vuestras embarcaciones, y con la cual y la compañia de mi mujer y mi hija de cuatro años nos vamos de aventura unos años por el mediterraneo.
Saldremos en el plazo de no más de un mes, y ya no es un sueño es una realidad. Solo me falta matizar el pescante y ya estaremos de navegacion sin prisa y con la unica premisa de navegar a vela todas las millas que nos sean posibles.
Ya os tendre informados y sobre todo llegado el momento os pedire información de lo que surja. Cambiando de tema lo de la enhorabuena os lo decía de corazón porque yo hace cosa de dos o tres años solia entrar en un foro sin muchas intervenciones por mi parte, que fue cayendo en picado. El ambiente cada vez fue a peor y no merecia la pena seguir entrando, así que dejé de tener relación con cualquier foro naútico.
Hasta que un día me comentó mi mujer que se metió en un foro mirando algo sobre el elan 384 y qué sorpresa! era este foro y os empeze a seguir hasta el día de ayer que me animé a presentarme. Por cierto, soy de bilbao por si no sale en los datos y por lo que he visto en mi puerto son muchos los cofrades que teneis por estas latitudes.
Bueno no os aburro más, un saludo para todos y que siga la fiesta.
Citar y responder